¿QUIÉNES SOMOS?

EDUMADOS. Actividades, ocio y aventura es una empresa española formada por un grupo de profesionales con 20 años de experiencia en el sector. Durante este tiempo, nos hemos dedicado a la animación, actividades de ocio y tiempo libre y formación. Además, nuestro grupo de colaboradores ayuda a que cada una de las actividades que realizamos sea una experiencia inolvidable para los participantes.

Realizamos todo tipo de actividades y servicios, donde todos tienéis cabida: niños, jóvenes, adultos, familias, colegios, grupos, empresas, amigos… En ellas, nuestro equipo de monitores titulados participan en las actividades que organizamos durante todo el año. Entre estas, se encuentran: campamentos de verano, viajes de fin de curso, esquí y actividades en la nieve, mini campamentos con colegios, fiestas escolares, días sin cole, cumpleaños, actividades a medida… Cualquier actividad que tengáis en mente, nos adaptamos para cumplir vuestras expectativas.

MISIÓN:

Ofrecer momentos de ocio y tiempo libre de calidad a la vez que el participante se divierte, supera y refuerza diversas habilidades (trabajo en equipo, liderazgo…)

VISIÓN:

  • Educar en el ocio y tiempo libre saludable
  • Ser una empresa de referencia en la atención y apoyo a niños, jóvenes y adultos
  • Favorecer una enseñanza integral a través de actividades con proyectos educativos inmersos en valores.

VALORES:

En todas nuestras actividades y servicios están presentes los valores de constancia, esfuerzo, respeto, superación, empatía, igualdad, cultura, amistad y compartir.

Mision vision y valores

DIFERENCIA:

Nos diferenciamos de otras asociaciones y empresas por la innovación, creatividad y seguridad que forman parte íntegra de todas nuestras actividades y servicios. Así, nuestro único fin es satisfacer los requerimientos del participante y conseguir que guarde un recuerdo innolvidable.

EXPERIENCIA:

Si bien es cierto que somos una empresa de reciente creación, todos nuestros componentes tienen una amplia experiencia en el ámbito del ocio educativo. Principamente, hemos colaborado muy estrechamente con EDUMA a lo largo de mucho tiempo.