CAMPAMENTOS DE VERANO

Cancelamos nuestros campamentos de verano:

Hemos tomado la difícil decisión de cancelar los campamentos. Desde que comenzamos esta aventura era nuestra principal actividad y en vista de la situación con normas diferentes en cada comunidad no nos ha quedado más remedio que tomar la determinación de cancelarlos.

Apoyamos a aquellas empresas que con los protocolos que se han trabajado desde el colectivo de campamentos de verano pueden seguir dando la oportunidad a muchos niños de disfrutar de las actividades de los campamentos de forma segura como InterCamp y al los participantes en dicho colectivo por el esfuerzo por intentar conseguir una legislación única a nivel nacional.

Gracias a los monitores por su paciencia en la espera de tomar la decisión correspondiente y a las familias que teníamos apuntadas desde el principio con las grandes incógnitas que había en su momento.

Trabajamos de forma activa junto al colectivo de campamento de verano y el Instituto de Juventud para la realización de las actividades de forma segura.

Trabajamos en tener los protocolos adecuados para realizar nuestros campamentos si las autoridades lo permiten y vemos posible realizar las actividades en condiciones optimas.

Una de las posibles medidas sera la reducción de participantes en las actividades para mantener la distancia social adecuada en el albergue.

Realiza tu reserva y no te quedes sin plaza.

 

Elegir un campamento de verano en julio y agosto no es fácil. A las familias les surgen muchas dudas sobre cuál será el mejor campamento de verano. Sin embargo, os animamos a que cambiéis vuestra pregunta hacia esta otra: ¿cuál es el campamento de verano adecuado para mis niños?

Nosotros sabemos que cada persona es un mundo y como queremos que todos encontréis vuestro lugar en EDUMADOS, os ofrecemos varias opciones:

 

Para comodidad de todos, nuestros campamentos tienen salidas en autobús desde Madrid; además de actividades diferentes en cada campamento adecuadas a la edad de cada grupo. ¡Elige el campamento que mejor se adapte a tu hijo/a!

Ofertas exclusivas en cliente (consulta en tu web de la Organización)